RELEO PLUS

Programa de gratuidad de libros de texto

RELEO PLUS 2024/2025.

Va dirigido al alumnado de educación primaria y de la ESO.

Pincha aquí para ver toda la información del portal de educajcyl.es

• Plazo de presentación del 3 al 23 de febrero de 2024.

En esa página está disponible la APLICACIÓN para hacer la solicitud. Los que participaron en la convocatoria de 2023/24 la tiene pregrabada y pueden recuperarla con el NIF del solicitante, los 10 últimos dígitos de la cuenta bancaria usada en su momento y la fecha de nacimiento del alumno/a. Podrá así modificarla, confirmarla e imprimirla.

No se puede escribir en la solicitud, solamente las firmas. Se deberá acceder a la aplicación para modificar los datos.

Se imprimen tres copias, y las firman los padres y los mayores de 18 años de la unidad familiar.

Presentación:

1) EN PAPEL: preferentemente en la Secretaría del centro docente donde estudia.

2) DE FORMA ELECTRÓNICA: si dispone de DNI electrónico o certificado reconocido por la Administración de Castilla y León. En este caso se adjunta el Documento 2, de recogida de firmas de los padres y mayores de 18 años, escaneada, como adjunto.

Información para las familias

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!